dissabte, 5 de juliol del 2008

Là bas

(he recibido quejas sobre el separatismo de mi bloc, así que para que NADIE rechiste alternaré los posts cat-cast ok?)


Voilà un 20% del equipo de QA & Loc! Os presento a la loca de Kenneth (que es de Barcelona a pesar del extraño gusto de sus padres en cuestión de nombres) y la gótica de Leticia en uno de sus días "poco negros" (confesó que era para no asustar a las nuevas juju). Estooo, Kenneth es el que besa a Leti, se entiende.

Y nada, ayer viernes pude comprobar quiénes son los más fiesteros en contraste al mogollón de apalancaos a los cuales les dio palo coger un bus y luego recorrerse media linea de metro parisino para ir a tomar algo a la ciudad. La visita, aunque corta (sin contar la hora de trayecto), fue muy interesante y divertida y también dolorosa para algunos: en la foto, Kenneth unos minutos antes de que le hiciesen un piercing là bas.

A París, en vez de churros con chocolate las crêperies inundan las calles día y noche, así que nos regalamos un capricho dulce antes de ir al Black Dog, un garito heavy se ve que muy famoso entre los blizzards. Y tienen Murphy's!! Ya ves, una pinta como en los viejos tiempos, y a marujear. Que menudos cotilleos los que me contaron...! Voy a tener que ir con cuidado con las amistades que escojo jajaja. No, es broma, simplemente que el equipo se parece demasiado a una familia ¬¬

2 comentaris:

Pablo ha dit...

Treballar amb el que sembla una familia a vegades és molt important.

Al menys a mi m'agrada!

un petó

Na Galaena ha dit...

Però és que aquí prima més la vessant "punyalades a l'esquena" i variants...